Annie B. Banh es una Abogada Asociada dedicada con una especialización en Derecho Laboral, que abarca despido injustificado, discriminación, acoso, represalias, denegación de licencia protegida, disputas de salarios y horas, clasificación errónea, y reclamaciones PAGA. Además, ha practicado en las relaciones propietario / inquilino y la ley de lesiones personales. Con 5 años como abogada en ejercicio y más de 13 años en el campo legal abogando por los empleados, Annie tiene una gran experiencia y un fuerte compromiso con sus clientes.
Annie se licenció en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Golden Gate de San Francisco y completó sus estudios universitarios en la Universidad de California, Davis. Su trayectoria jurídica comenzó incluso antes de estudiar derecho como defensora de los derechos de los trabajadores en el Asian Law Caucus, donde ayudaba a trabajadores monolingües con salarios bajos a luchar por sus derechos en el lugar de trabajo. Durante sus estudios de Derecho, realizó prácticas en prestigiosas instituciones, como el Departamento Federal de Trabajo, la Junta Nacional de Relaciones Laborales, la Clínica de Derechos Laborales de la Mujer y un bufete de abogados del ámbito sindical. También trabajó como pasante judicial para la Honorable Maria Elena-James (Ret.) en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California. Reconocida por su dedicación, Annie fue galardonada con el Premio a la Excelencia Académica en Derecho Laboral y del Empleo de GGU Law y fue becaria de verano de CELA/FAIR Employee Justice.
Annie es miembro activo de la California Employment Lawyers Association y de la Asian American Bar Association of the Greater Bay Area. Continúa retribuyendo a su comunidad como abogada voluntaria en el Asian Law Caucus Workers’ Rights Clinic. Nacida y criada en San Francisco, Annie es una apasionada de la protección de los derechos de los trabajadores y de garantizar la seguridad económica de empleados, inquilinos y personas lesionadas. Bilingüe en inglés y cantonés, Annie B. Banh sigue siendo una firme defensora de la justicia en su comunidad.