Shams W. Naimi, Esq., es un Abogado Asociado en Wilshire Law Firm, especializado en Derechos del Empleado. Con más de 5 años de experiencia en este campo, Shams ha perfeccionado sus habilidades en áreas como el despido improcedente, el acoso laboral, la discriminación, las represalias, las reclamaciones de salarios y horas, y las reclamaciones de la Ley del Fiscal General Privado (PAGA). También aporta más de 2 años de experiencia en la realización de investigaciones neutrales en el lugar de trabajo, lo que añade aún más valor a su experiencia jurídica.
Shams se licenció en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego, donde fue miembro del San Diego Law Review y de la Employment and Labor Law Society. Antes de estudiar Derecho, se licenció en la Universidad de California, Santa Bárbara.
Como profesional dedicado, Shams es miembro de los Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA), lo que demuestra su compromiso de permanecer conectado con la comunidad legal y mantenerse actualizado sobre los desarrollos de la industria.
Uno de los logros legales de los que Shams se siente más orgulloso es su trabajo apoyando a cientos de empleados y sus familias en la búsqueda de justicia contra las empresas que no cumplen con la ley. Su enfoque de la representación legal se guía por los principios de comprensión, respeto, versatilidad, diligencia e implacabilidad.Inspirado por el deseo de servir a la sociedad, Shams eligió la abogacía como la carrera perfecta para sus habilidades y su pasión por la justicia. Vive según las palabras de Abraham Lincoln;
“Ten siempre presente que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa”.
Fuera del ámbito jurídico, a Shams le gusta pasar tiempo con su familia, mantenerse activo practicando deporte, explorar la historia de la humanidad, participar en debates políticos y filosóficos, asistir a eventos deportivos, viajar y disfrutar de los momentos con sus pastores australianos.