Stephan Chichportich, Esq., un abogado asociado consumado que se especializa en daños corporales catastróficos con cinco años de experiencia legal. Graduado de San Francisco State University y UC Hastings College of the Law, Stephan es un miembro activo de la comunidad legal, siendo miembro de CAALA y de la Santa Monica Bar Association. Reconocido por asegurar acuerdos sustanciales, incluyendo un caso de muerte por negligencia de 3 millones de dólares, su dedicación a la justicia se encapsula en la creencia de que “la injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes”.
Stephan Chichportich , Esq., es un abogado asociado con un enfoque en lesiones personales catastróficas, trayendo cinco años de experiencia legal a su práctica. Obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de San Francisco y pasó a completar su educación legal en UC Hastings College of the Law. Stephan es un miembro dedicado de la comunidad legal, con membresías en la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA) y la Asociación de Abogados de Santa Mónica.
A lo largo de su carrera, Stephan ha logrado un éxito notable en la representación de clientes, asegurando acuerdos significativos, tales como un caso de muerte por negligencia de $3 millones, un acuerdo de $500,000 por resbalón y caída, y una resolución de $225,000 de auto contra auto. Estos logros ponen de relieve su compromiso de hacer justicia a los afectados por incidentes que alteran la vida.
La filosofía profesional de Stephan proviene de una firme dedicación a sus clientes, abogando por sus derechos con una pasión por lograr resultados positivos. Inspirado por un compromiso con la justicia, cree que este principio rector da forma a su enfoque de la representación legal, haciendo hincapié en la justicia y la equidad.
“La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes”
Como miembro orgulloso de la profesión legal, Stephan está impulsado por un sentido del deber de combatir la injusticia y tener un impacto positivo en las vidas de aquellos a quienes sirve. Para Stephan, cada caso no sólo repercute en el cliente, sino que también puede cambiar políticas que llamen la atención sobre las comunidades necesitadas, pero sin voz.