Arman A. Salehi es un abogado asociado especializado en litigios laborales y de empleo, demandas colectivas de salarios y horas, y reclamaciones de la Ley de Abogados Generales Privados (PAGA). Arman es licenciado en Sociología por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de California en San Francisco (anteriormente conocida como UC Hastings).
Impulsado por un profundo compromiso con la justicia, la filosofía legal de Arman tiene sus raíces en sus propias experiencias pasadas con el trato injusto como un empleado pagado por hora; sus desafíos anteriores ahora alimentan su pasión por la defensa de los derechos de los trabajadores. Su enfoque está marcado por un enfoque inquebrantable, dedicación y un compromiso persistente para salvaguardar los derechos de sus clientes. Más allá de las victorias legales, Arman aspira a contribuir a un cambio social hacia un trato más justo en el lugar de trabajo.
“No soy sólo un representante legal; me considero una voz para aquellos que pueden no tener los medios para defenderse por sí mismos. Me esfuerzo por crear un impacto duradero en las vidas de mis clientes y, al mismo tiempo, dar forma al panorama rápidamente cambiante de la legislación laboral en California, para la mejora de todos los empleados.”
La defensa de Arman se caracteriza por la fuerza, la resistencia y una profunda comprensión de los innumerables retos a los que se enfrentan los empleados. Fomenta un ambiente de confianza y empatía, asegurando que los clientes se sientan escuchados, apoyados y empoderados.
“La dificultad es subjetiva: donde hay voluntad, hay un camino.”
Procedente de un entorno empresarial, Arman comprende la importancia de la equidad, la amabilidad y el respeto en el lugar de trabajo, lo que refuerza su compromiso de hacer cumplir las normas profesionales y la conducta ética de los empresarios. Cuando no trabaja, Arman disfruta cocinando, experimentando con la cocina y arbitrando torneos de oratoria y debate en institutos y universidades locales.