Caryn tiene una Licenciatura en Ciencias en Marketing y Gestión de la Universidad Northeastern Illinois, un MBA de la Universidad DePaul, y un JD de la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern. Como miembro activo de la comunidad jurídica, Caryn está afiliada al Colegio de Abogados del Estado de California, al Colegio de Abogados del Valle de San Fernando, al Colegio de Abogados del Valle de Santa Clarita y al Colegio de Abogados del Estado de Illinois.
Sus logros legales incluyen numerosos acuerdos, tales como un acuerdo de un millón de dólares por tropiezo y caída, un acuerdo de un millón de dólares por accidente de auto contra auto, un acuerdo de un millón novecientos mil dólares por accidente de semi contra semi, un acuerdo de $750,000 dólares por accidente de pasajero compartido y un acuerdo de $750,000 dólares por accidente de semi contra semi. Ella ha resuelto más de 20 casos por cantidades superiores a $500,000, mostrando sus excepcionales habilidades de negociación y dedicación a la obtención de resultados favorables para sus clientes.
La filosofía profesional de Caryn es tratar a las personas con dignidad y respeto, mientras aboga por los mejores resultados posibles. Inspirado para convertirse en un abogado por los cambios en las leyes de acoso y discriminación durante su mandato como ejecutivo de recursos humanos, que está impulsado por el compromiso de ayudar a las personas a navegar por las complejidades del mundo jurídico. Ella es impulsada por las palabras de Lou Holtz, el famoso jugador de fútbol y entrenador que dijo una vez;
“La habilidad es lo que eres capaz de hacer. La motivación determina lo que haces. La actitud determina lo bien que lo haces”
Fuera del ámbito jurídico, Caryn disfruta pasando tiempo con su familia y amigos, leyendo y viendo el fútbol. Su compromiso con la comunidad se extiende al trabajo pro-bono y el voluntariado, lo que refleja su dedicación a hacer un impacto positivo más allá de la sala del tribunal.