Catharine Kate McGlynn, abogada asociada, ha centrado su práctica casi exclusivamente en el derecho laboral de un solo demandante, con énfasis en la discriminación, el acoso y las represalias. La base educativa de Catharine incluye una licenciatura en Ciencias Políticas con especialización en Pre-Derecho de la Universidad de Arcadia. Obtuvo su doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Massachusetts, donde destacó académicamente y fue editora de notas de la revista UMass Law Review, recibió el premio Oral Advocacy Award y fue seleccionada para recibir el premio Outstanding Law Student Award de la Asociación Nacional de Mujeres Abogadas.
Su compromiso con el crecimiento profesional es evidente a través de su pertenencia a varias organizaciones legales, incluyendo el servicio como miembro de la División de Nuevos Abogados de la Asociación de Abogados de San Diego y afiliaciones con el Louis M. Welsh Inn of Court, Consumer Attorneys of San Diego, Consumer Attorneys Association of Los Angeles, y Consumer Attorneys of California. Catharine ha trabajado para asegurar acuerdos significativos en nombre de empleados agraviados, incluyendo un acuerdo de $1.25 millones, un acuerdo de $800,000, y un acuerdo de $775,000, demostrando su hábil enfoque en la representación legal.
La filosofía profesional de Catharine se centra en la adaptabilidad, considerando que cada cliente, caso y situación son únicos. Se enorgullece de adaptar su enfoque para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes. Inspirada por un sentido profundamente arraigado de justicia y equidad, Catharine ve su papel en el derecho laboral como una voz para los empleados que han sufrido formas ilegales de trato injusto. Catharine ha adoptado el enfoque de su heroína personal, la difunta jueza Ruth Bader Ginsberg:
“Lucha por las cosas que te importan, pero hazlo de forma que lleve a otros a unirse a ti”
Fuera del ámbito jurídico, Catharine disfruta pasando tiempo con su perro de rescate, Fidget. Su devoción por los mejores intereses de su comunidad y por empoderar a las personas que han sido silenciadas forma parte de lo que ella es. La consistencia, el trabajo duro y la determinación siguen impulsando a Catharine en Wilshire Law Firm.