Douglas M. Weisband, Esq. es un abogado senior en su sexto año de ejercicio de la abogacía. La práctica de Douglas se centra en Derecho Laboral, con énfasis en Discriminación, Represalias, Acoso Sexual y Despido Improcedente.
Douglas tiene una amplia experiencia en juicios en tribunales estatales, federales y tribales. Ha recuperado con éxito millones de dólares en nombre de víctimas de discriminación y acoso sexual. Si bien Douglas es un defensor acérrimo, adopta un enfoque curado cuando se involucra con sus clientes víctimas, teniendo en cuenta sus necesidades únicas e individuales. En general, Douglas se guía por una comunicación abierta y una representación dedicada.
Douglas es un defensor nato. En la escuela secundaria, Douglas comenzó a abogar por el derecho al voto de los jóvenes y fue invitado a hablar frente a la Asamblea General de Pennsylvania. Sus esfuerzos le valieron el reconocimiento de la ciudad de Pittsburgh. Esta experiencia le impulsó a convertirse en la voz de los marginados. Se licenció por la Universidad de Indiana y se doctoró en Derecho por la Facultad de Derecho de Chicago-Kent. Douglas comenzó su carrera jurídica en Pensilvania antes de trasladarse a California. Está habilitado para ejercer la abogacía tanto en California como en Pensilvania. Su filosofía profesional es que “trabajar duro por algo que no nos importa se llama estrés; trabajar duro por algo que amamos se llama pasión”. Es lógico que su trabajo en defensa de los trabajadores perjudicados esté alimentado por la pasión. Douglas representa vigorosamente los intereses de sus clientes, y utilizará todas las herramientas de su arsenal para obtener resultados justos.
Fuera del derecho, Douglas es un apasionado de la innovación, constantemente explorando nuevas ideas y soluciones para hacer frente a los desafíos del mundo real. Los clientes pueden confiar en el compromiso de Douglas con la excelencia y su impulso para buscar la justicia en su nombre.