Con 24 años de experiencia legal, Elham Azimy es una abogada senior especializada en lesiones personales, centrándose en lesiones catastróficas, colisiones de vehículos de motor, responsabilidad civil, homicidio culposo, accidentes de camiones, así como Derecho Laboral con énfasis en disputas de salarios y horas y demandas colectivas. La Sra. Azimy obtuvo su Licenciatura en Ecología Social de la Universidad de California en Irvine antes de obtener su JD de Western State University College of Law.
Es miembro activo de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA).
A lo largo de su carrera, la Sra. Azimy ha logrado importantes victorias legales, incluyendo un veredicto de $ 1 millón en una acción de incumplimiento de contrato, un veredicto de $ 850.000 en un caso de colisión de automóviles, un acuerdo de $ 250.000 en un asunto de negligencia médica, y numerosos asentamientos por un total de más de un millón de dólares en varios casos de colisión de automóviles y locales de responsabilidad. Su filosofía profesional gira en torno a la pasión y dedicación a sus clientes, siempre esforzándose por lograr los mejores resultados posibles para ellos.
Inspirada por ser testigo de la injusta acusación de un amigo y la posterior resolución legal, la Sra. Azimy entró en la profesión legal con el compromiso de servir a la justicia y ayudar a las personas a superar complejos desafíos legales. La cita que la guía refleja la pasión y dedicación que la Sra. Azimy ha puesto en su ejemplar carrera;
“No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso.”
Fuera del ejercicio de la abogacía, la Sra. Azimy disfruta asistiendo a acontecimientos deportivos, en particular partidos de voleibol, y apoyando a sus hijos en torneos de lucha libre. También es vicepresidenta del Portola Wrestling Boosters Club, participando activamente en ayudar a los jóvenes atletas a alcanzar sus metas. Además, es voluntaria para alimentar a las personas sin hogar, encarnando su compromiso con el servicio a la comunidad más allá de la sala del tribunal.