Jeffrey Bils, Esq. es un consumado abogado senior de Wilshire Law Firm que ha ejercido la abogacía durante más de nueve años mientras defendía ferozmente a sus clientes. Jeffrey representa a clientes en las áreas legales de acciones colectivas y representativas de empleo, así como acciones de un solo demandante. Jeffrey aporta diligencia e integridad a su práctica para asegurar que sus clientes reciban la justicia que merecen. El enfoque exitoso de Jeffrey a la ley se ve en sus victorias triunfantes incluyendo una victoria en una de sus primeras acciones de clase en nombre de los demandantes donde ayudó a tres miembros de la clase nombrados desde el proceso de admisión hasta el final a través de un acuerdo para resolver por $ 1.5 millones. Jeffrey llegó a conocer a estos tres clientes, se ganó su confianza y allanó el camino para un resultado favorable. Para Jeffrey, esta experiencia puso de relieve la importancia de dar voz a los empleados cuyas preocupaciones y quejas en el lugar de trabajo han caído en saco roto. Jeffrey se enorgullece de ser la voz de estos empleados y de trabajar para conseguir la compensación económica que merecen.
“Cada persona a la que representamos tiene una importancia única. Todas y cada una merecen toda nuestra atención y nuestros mejores esfuerzos. Escuchando primero y dando voz después a quienes antes pueden haberse sentido sin voz, tenemos el privilegio de poder marcar una diferencia positiva en la vida de las personas.”
Al principio de su vida, Jeffrey trabajó como periodista en un periódico, y muchas de las fuentes que utilizó en este trabajo procedían de abogados de muy diversos campos: negocios, tribunales, política y asuntos comunitarios. La integridad y el compromiso con su trabajo que mostraban estos abogados inspiraron en parte a Jeffrey a seguir la abogacía como su propia carrera. Su padre también era abogado, por lo que también tenía lazos familiares con la profesión. Jeffrey obtuvo su Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de California, Los Ángeles, y es un estimado miembro de la Asociación de Abogados de Beverly Hills (BHBA), donde se desempeña como miembro actual de la Junta de Gobernadores y es ex Presidente del Comité Ejecutivo de la Sección de Derecho Laboral y Empleo. Además, también es miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de California (CELA).
Cuando no está defendiendo los intereses de sus clientes, Jeffrey disfruta pasando tiempo con su familia, viajando, escribiendo y practicando técnicas de meditación.