Jennifer P. Burkes, abogada, es socia de Wilshire Law Firm y cuenta con más de 30 años de experiencia en casos de lesiones personales catastróficas, homicidio culposo, lesiones cerebrales traumáticas, diseño de carreteras/condiciones peligrosas, accidentes automovilísticos, responsabilidad civil de locales y responsabilidad civil por productos defectuosos. Con un comportamiento seguro y formal, Jennifer es reconocida por su experiencia y dedicación en el campo.
Jennifer es licenciada por la University of Southern Mississippi y doctora en Derecho por la University of Mississippi. Después de la escuela de derecho completó una pasantía federal para el Honorable E. Grady Jolly, Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, Quinto Circuito. Sus excepcionales habilidades legales le han valido numerosos reconocimientos y premios. Jennifer ha sido seleccionada como SuperLawyer cada año desde 2015 y es miembro de National Trial Lawyers Top 100, Society of Women Trial Lawyers, Million Dollar Advocates Forum y Multi-Million Dollar Advocates Forum.
A lo largo de su carrera, Jennifer ha logrado resultados notables para sus clientes, asegurando acuerdos y veredictos sustanciales en tribunales federales y estatales. Algunos resultados notables incluyen:
- $14,650,000 acuerdo – tetraplejia debido a un conductor negligente
- $10,000,000 acuerdo – lesión cerebral traumática (TBI) debido a un conductor negligente
- $9,600,000 veredicto-lesión cerebral por negligencia médica
- $6,000,000 acuerdo – amputación por debajo del codo en accidente de motocicleta $6,000,000 indemnización – muerte por electrocución debida a negligencia de un contratista
- $4,000,000 indemnización – lesión cerebral traumática por negligencia de un subcontratista
- $3,000,000 veredicto – muerte por negligencia médica
- $1,750,000 settlement – indemnización por lesión cerebral traumática debida al montaje negligente de un andamio.
- $1,500,000 veredicto – amputación por debajo de la rodilla por negligencia médica.
- $1,500,000 veredicto – síndrome de la articulación temporomandibular (ATM) por negligencia en una tienda.
- $1,500,000 indemnización – lesión por desgarro a un patinador atropellado por un vehículo
- $1,100,000 acuerdo – parálisis cerebral por negligencia médica
En su filosofía profesional, Jennifer se asegura de que los abogados contrarios entiendan los casos y las lesiones de sus clientes, abogando por una compensación completa. Ella se esfuerza por resolver los casos antes del juicio, pero siempre está preparada para proceder a juicio cuando sea necesario.
Una cita de C.S. Lewis, “No se puede volver atrás y cambiar el principio, pero se puede empezar donde estás y cambiar el final”, resuena profundamente con Jennifer.
Jennifer ha demostrado capacidad de recuperación ante los retos. Cuando el huracán Katrina destruyó su firma de abogados en Mississippi, se trasladó a Los Ángeles y ahora está autorizada para ejercer la abogacía tanto en California como en Mississippi. Ella sigue haciendo un impacto duradero en el ámbito jurídico, proporcionando una representación excepcional y la lucha por la justicia en nombre de sus clientes.
Fuera de su carrera legal, es una apasionada del fútbol de la SEC y le encanta hacer sonar su cencerro en los partidos de fútbol de la Universidad Estatal de Mississippi. Ella y su marido son los orgullosos padres de una hija.