Nathan Kingery

Nathan Kingery, Esq.

Abogado Principal

Nathan Kingery, Esq. es un abogado senior en Wilshire Law Firm cuyo vasto conocimiento legal y habilidades de litigio lo convierten en un activo clave en el departamento de empleo. Ejerciendo la abogacía desde 2016, Nathan se enfoca en derecho laboral, incluyendo despido injustificado, acoso sexual, discriminación, represalias y derecho salarial y horario. Nathan lucha con vehemencia en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciban la justicia y la compensación financiera que se merecen.   

Nathan presta un servicio excepcional a clientes que han sido objeto de acoso sexual o discriminación por motivos de raza, género, discapacidad y otras características protegidas. Lleva a cabo regularmente acciones laborales contra empresas de Fortune 500 y organizaciones más pequeñas acusadas de discriminación, incluidas reclamaciones por conducta sexual inapropiada. Orgulloso de su representación, Nathan ha tenido un enorme éxito en la consecución de importantes premios y acuerdos para sus clientes. Representa habitualmente a personas que sufren acoso que constituye un entorno laboral hostil. Él está comprometido a proporcionar una representación legal vigorosa para proteger los derechos de las personas que han sufrido de discriminación en el empleo en California. Sólo en el último año, Nathan ha conseguido varios millones de dólares en nombre de los clientes de Wilshire Law Firm.   

“Adopto un enfoque agresivo y práctico en la representación de mis clientes y estoy orgulloso de dar voz a quienes de otro modo podrían no tenerla.” 

Desde muy joven, Nathan no fue ajeno al ámbito jurídico, ya que su padre ejerció como abogado y estableció su propio bufete. Procedente de una familia con una amplia formación jurídica, Nathan pudo adquirir experiencia desde el principio en su empeño por convertirse en un abogado laboralista de alto rendimiento. El pasado deportivo de Nathan le enseñó disciplina y a luchar siempre por la victoria, dos atributos que traslada a su profesión de abogado. Trabajar anteriormente como agente deportivo permitió a Nathan representar a jugadores en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica y perfeccionar sus habilidades de negociación, enfrentándose a algunas de las mayores agencias deportivas de Los Ángeles. Como apasionado defensor de la abogacía, Nathan canalizó esta valiosa experiencia profesional para convertirse en abogado y ganar para la causa más importante: proteger los derechos de las personas.   

Nathan obtuvo su Juris Doctor en la California Western School of Law en San Diego, California. También es miembro de honor de la Asociación de Abogados Laboralistas de California (CELA) y de la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles (LACBA).  

Educación 

  • (J.D) Doctor en Derecho por la Escuela de Derecho California Western en San Diego, California (2016).