Stephen Sommers, Esq.

Abogado de Acuerdos 

Stephen Sommers, Esq., es un Abogado de Acuerdos especializado en las áreas de práctica de Despido Injustificado, Robo de Salario, Acoso Sexual, ADA, Salario y Hora, Discriminación por Discapacidad, Privacidad del Empleado, Represalias, Acuerdos con Empleados, Asesoramiento General y Consultas. Con 21 años de experiencia en litigios, Stephen aporta una perspectiva única a su práctica, formada por sus antecedentes como organizador sindical y voluntario del Cuerpo de Paz. El Sr. Sommers lleva luchando por los trabajadores desde que era un joven organizador sindical a principios de la década de 1990, lo que le inculcó un profundo compromiso con la justicia social. Sirvió en el Cuerpo de Paz en Chad, África, lo que mejoró aún más su comprensión de los problemas mundiales y reforzó su dedicación al servicio de las comunidades marginadas. Licenciado por la Northeastern School of Law de Boston (Massachusetts), se centró en la representación de trabajadores maltratados y necesitados de una representación sólida. El Sr. Sommers está bien preparado para defender los derechos de sus clientes.   

Como miembro de CELA, el Sr. Sommers ha asegurado acuerdos notables, incluyendo una demanda colectiva de $ 10 millones para los trabajadores de atención domiciliaria. El Sr. Sommers fue seleccionado como abogado Rising Star en 2010-2011 y honrado por Super Lawyers en su exclusiva lista de abogados mejor calificados de 2014-2017. Su filosofía profesional gira en torno a la potenciación de los trabajadores y de pie contra los matones. Inspirado por el deseo de combatir la injusticia, el Sr. Sommers se convirtió en abogado para representar a los trabajadores con una voz más fuerte. Su cita personal refleja su compromiso de devolver el poder a los trabajadores:   

“Los abogados laboralistas dan a los trabajadores maltratados una nueva oportunidad de salir de una mala situación y entrar en una buena. Devolvemos a los trabajadores su poder”. 

Más allá de su práctica legal, el Sr. Sommers disfruta pasando tiempo con su familia, como unirse a su hija de 6 años de edad, en su desfile de Navidad para un baile especial de papá e hija. Stephen es también un fanático de los deportes y la música y le gusta ir a los juegos y ver a sus bandas favoritas en vivo. Su dedicación al servicio de su comunidad se extiende al trabajo pro-bono y a la participación activa en iniciativas locales.