¡No cobramos si no ganamos!
Muchas personas creen que los abogados cuestan mucho dinero y que les vamos a cobrar hasta el último centavo. Tristemente, esta es una de las razones por las cuales muchas víctimas de accidentes lo piensan dos veces antes de llamar a un abogado de lesiones personales para obtener nuestro apoyo y ayuda legal. Muchas víctimas de accidentes piensan que si llaman a un buen abogado van a tener más deudas, por encima de los gastos médicos y otros daños. Muchas personas lesionadas se preguntan si vale la pena contactar a un abogado.
La realidad es que muchas de estas personas lesionadas tienen todo el derecho de hacer reclamaciones por las que pueden ser compensadas.
Afortunadamente, muchos abogados de lesiones personales en California trabajan sobre la base de cuotas contingentes o de contingencia; es decir, si no ganamos, no cobramos.
Pero tenga cuidado al elegir un abogado de lesiones de personales, porque no todos los acuerdos de cuotas de contingencia son iguales y algunos pueden tener cláusulas discretas o escondidas que pueden terminar costándole miles de dólares. Siempre escoja a un bufete de abogados justo.
Razones para escoger a Wilshire Law Firm
En nuestro bufete valoramos mucho la comunicación clara y honesta con nuestros clientes. Nuestros acuerdos entre abogados y clientes son precisos y no son complicados; los puede leer y entender sin dificultad. Así usted sabe, desde el inicio, lo que puede esperar del caso y de nuestros servicios. Nosotros le garantizamos que usted no tendrá que pagar por nada, si su caso no es satisfactorio. *Nuestra promesa es que no tenemos costos escondidos. Somos transparentes.
Si usted ha sido lesionado, seriamente, o a perdido a un ser querido por culpa o a causa de una negligencia de un tercero, lo podemos ayudar con lo siguiente:
- Una consulta gratis y sin obligación. Antes de que usted decida que lo representemos, nosotros podemos evaluar las especificidades de su caso y le podemos explicar en detalles sus derechos y sus opciones legales. De esta manera, usted podrá decidir como proceder de la mejor manera posible. Nuestros abogados son profesionales y no lo presionarán.
- ¿No puede venir a nuestras oficinas? No hay problema. Le podemos ofrecer una consulta gratis por teléfono o través de internet. Como su representante legal, iremos a donde usted esté; no importa si es a su casa o al hospital. Cualquiera que sean la situación o las circunstancias, nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para contactarlo.
- Le adelantaremos dinero para sus gastos. Esto incluye: pagos por testigos expertos, pruebas, por presentar su caso ante los tribunales, reportes de la corte, juicios, adquisición de documentos, gastos por presentaciones, e incluso para gastos médicos.
- Nunca lo abandonaremos. Siempre que tenga preguntas o esté preocupado por algo, haremos todo lo posible por responder de inmediato. Usted siempre estará informado sobre cómo va el caso y el estatus del mismo. Ese es nuestro deber.
- Lo trataremos con mucho respeto. Cada uno de los profesionales que trabajamos en Wilshire Law Firm (desde abogados, recepcionistas hasta los especialistas de casos) lo tratarán con todo el respeto que usted y su familia se merecen. Usted es bienvenido.
Si desea saber más sobre nuestro acuerdo de cuotas de contingencia, o simplemente quiere hablar con Wilshire Law Firm sobre su caso, llámenos hoy mismo al (800) 522-7274.
¡No le costará nada y la consulta es gratis!
Para más información sobre nuestro acuerdo de Garantía de Cero Pago y para que tenga una mejor idea sobre el potencial de su caso, contáctenos hoy mismo, a través de Consulta Gratis.