Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión que resultó en una fisura o una fractura, los abogados de Wilshire Law Firm deseamos expresar nuestros sinceros deseos para su rápida y completa recuperación. Sin embargo, si esa lesión de huesos rotos se debió a la negligencia de otros, o si una compañía de seguros no quiere compensar adecuadamente sus pérdidas, los servicios legales de nuestros abogados de lesiones personales pueden asegurar que ellos cumplan con sus obligaciones para compensar su dificultad financiera dada por el accidente y su salud a largo plazo.
Abogados de lesión de huesos rotos en California
Las fracturas de huesos son dolorosas y requieren atención médica inmediata y costosa, a menudo incluyen los servicios de técnicos médicos de emergencias de ambulancia y, más tarde, la cirugía ortopédica. Los accidentes causados por la negligencia de otros que conducen a huesos rotos merecen la atención de un abogado de lesiones personales con certificación para asegurar que el tratamiento no se retrase y que los costos sean reembolsados.
Las víctimas atestiguan los efectos incapacitantes de una fractura en la pierna, brazo, y otros huesos. Puede que no sean capaces de trabajar, disfrutar de sus actividades favoritas, o incluso realizar tareas rutinarias del cuidado personal. Los abogados de accidentes de Wilshire Law Firm han representado a víctimas de accidentes que han sufrido fracturas de huesos y están conscientes de las luchas diarias a las víctimas están sometidos para recuperarse completamente de sus lesiones. Mediante la gestión de sus intereses en las negociaciones con las compañías de seguros o, en su caso, en los procedimientos judiciales, los abogados de lesiones personales alivian el estrés y la ansiedad asociando para que su completa recuperación no se vea obstruida o retrasada.
Los huesos rotos pueden causar lesiones internas que no se detectan con facilidad y pueden requerir un examen médico completo, incluyendo radiografías y resonancias magnéticas de la zona afectada TC o TAC alrededor de la fractura o fisura. Aunque las lesiones de huesos rotos pueden causar discapacidad a largo plazo en algunas víctimas, la mayoría de los accidentes conducen a síntomas sólo temporales. Sin embargo, debido a los costos y el sufrimiento del dolor de las víctimas, es importante para la víctima consultar con un abogado lo antes posible. Las causas más comunes de accidentes que resultan en lesiones de huesos rotos son:
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes aéreos
- Accidentes de camión
- Accidentes de limosina
- Accidentes de tren y subterráneo
En muchos de esos accidentes, la negligencia de otro contribuye a la lesión de la fractura de hueso. Los abogados de lesiones personales de Wilshire Law Firm representan a las víctimas que han sufrido graves fracturas en aquellos accidentes y tienen experiencia en la negociación de un justo acuerdo con las partes negligentes y sus aseguradoras. La experiencia de nuestro equipo puede acelerar el proceso de solución y maximizar las ganancias de solución por el dolor y sufrimiento, la pérdida de ingresos, gastos médicos, y otros costos incurridos en su tratamiento y recuperación. Si es necesario, Wilshire Law Firm organizará los servicios de un médico, en una base gravamen, independientemente del programa de gasto o tratamiento.
Nuestros abogados de lesiones personales tienen un objetivo: la representación efectiva del cliente para asegurar su situación financiera y la salud personal restaurada a su estado anterior al accidente. Utilizamos toda estrategia legal y táctica éticamente permitida para lograr ese objetivo.
Si usted o alguien que usted conoce se lesionó en un accidente que dio como consecuencia a huesos rotos o cualquier lesión grave, un abogado del Wilshire Law Firm puede contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Para una consulta gratuita contacte a la empresa al (888) 653-1664.